Loading ... Please wait whilst we find you the best room offers.
Located in Monroyo, Hotel Consolación is in the mountains, within a 15-minute drive of Torre del Relog and Virgen de la Fuente Sanctuary. This hotel is 25.7 mi (41.4 km) from Motorland Aragon and 7.4 mi (11.9 km) from San Miguel Gothic Cathedral. Make yourself at home in one of the 12 air-conditioned rooms featuring fireplaces. Complimentary wireless internet access is available to keep you connected. Conveniences include phones, as well as safes and electric kettles. Featured amenities include a business center, a library, and a safe deposit box at the front desk. Free self parking is available onsite.
No elevators
Professional property host/manager
Pets not allowed
The above list may not be comprehensive. Fees and deposits may not include tax and are subject to change.
English
Spanish
Catalan
Swimming Pool
Free WiFi
Parking available
Dining services
Concierge
Entertainment
Beach services
Non-smoking
Business facilities
Banquet facilities
Accessible facilities
Fireplace in lobby
Barbecue grill(s)
Hiking/biking trails nearby
Breakfast available (surcharge)
Garden
Library
Safe-deposit box at front desk
Front desk (limited hours)
Business center
Mountain biking nearby
Outdoor seasonal pool
Number of restaurants - 1
Number of meeting rooms - 1
Number of outdoor pools - 1
Free self parking
Number of bars/lounges - 1
Pool sun loungers
Free RV, bus, truck parking
Terrace
Electric car charging station
Proposal/romance packages available
Banquet hall
Uncovered parking
Bicycle on site
Wheelchair accessible (may have limitations)
Secured bicycle storage
Bicycle parking available
Bicycle tour information
Bicycle cleaning area
Exceptional.
Absolutely amazing. Every member of staff outstanding. Restaurant excellent. Hospitality exceptional. One of the lovliest hotels we have been to this year. You just have to visit here if youre looking for a quieter place to stay. More than 5* Thank you.
Beyond excellent!
Amazing on every level! Food excellent, service brilliant, rooms gorgeous!! We will be back:-)
..
Un alojamiento especial, el personal super atento, el lugar super tranquilo, excelentes instalaciones y el desayuno buenísimo con productos de la tierra. Para volver
El entorno es fabuloso, el personal muy amable y dispuesto a resolver cualquier duda. Como sugerencia a mejorar, tal vez una mayor oferta en la carta para personas que no comen carne. Pero en general todo muy bien.
Fantástico hotel en El Mantarranya
Ubicación excelente en plena naturaleza, con vistas fantásticas desde las habitaciones y unos servicios excelentes. El restaurante es de una calidad espectacular. No es barato, pero vale cada Euro que cuesta.
Estupendo enclave
Se trata de un hotel con mucho encanto, en un entorno espectacular, en plena naturaleza, sin prescindir de la comodidad, con una arquitectura (nos alojamos en los cubos) de líneas minimalistas y limpias. Las vistas de la habitación son impresionantes. Nos encantó. Sin duda volveremos.
Vistas preciosas, sitio muy tranquilo, personal muy atento
Struttura caratteristica in contesto isolato a pochi chilometri da Monroyo
Espectacular
Amabilidad suprema en un entorno idílico. Recomendable 100%.
Armonía y cuidado es algo que define al hotel
Maravilloso espacio en la naturaleza, conjunto armonioso entre tradición y modernidad. Especialmente queremos agradecer a Gloria, Olga y Pili su cuidado. Gracias.
Muy tranquilo y exclusivo
Muy tranquilo, exclusivo y el personal muy amable. Ideal para desconectar de la rutina.
Espacio, relax y tranquilidad
Hotel especial por ubicación al lado de una ermita, la filosofía del establecimiento que prima la alta calidad desde el trato y el diseño de los espacios hasta el servicio y los productos y su entorno aislado, relajante y muy tranquilo.
Fantastica!
Aprovechamos el fin de semana para relajarnos, desconectar y hacer una ruta de montaña de unos 13 km por los alrededores de Monroyo. En el hotel se descansa de maravilla, se come de lujo, los alrededores son espectaculares y la ruta que hicimos por Monroyo nos encantó, pues estuvimos siguiendo un tramo de un PR y un GR circular muy bonitos. Muy recomendable.
Hotel muy acogedor en plena naturaleza con vistas
La experiencia muy buena, Gloria y Ricardo muy atentos, y trato muy acogedor, y para volver.
UNA EXPERIENCIA ÚNICA!
Un hotel con mucho encanto. SIn lugar a dudas, un sitio donde relajarse y desconectar por completo. Tranquilidad al máximo, muy buenas vistas, las habitaciones están apartadas las unas de las otras en una especie de cubos donde se respira tranquilidad y comodidad al máximo. Estás en mitad de la naturaleza, te levantas oyendo los pájaros, es una maravilla. La calidad de las habitaciones es excelente, el servicio inmejorable. Ricardo y Glória, los gerentes del hotel son muy majos y se preocupan mucho para que todo esté perfecto y te sientas como en casa. El restaurante ofrece un menú degustación de 39€ que es excelente. Los vinos quizá demasiado caros a nuestro parecer (están doblados de precio la mayoría). Hay una selección de vinos de la zona. Por la noche puedes salir fuera y tomarte unos gintónics, copa de vino o lo que apetezca, en mitad de la naturaleza, viendo las estrellas. La verdad es que es un sitio con muchísimo encanto y está todo muy cuidado. Detalles en la habitación todos los días, cosa que en muy pocos hoteles hacen y se agradece mucho. VOLVEREMOS SIN DUDA ALGUNA! Ha sido una de las mejores experiencias.
Atractivo y sorprendente
Un sitio muy especial, para ir en pareja.
Hotel Consolación | Hotel in Monroyo | Travala.com
Fantastic place
Great stay - love this place! Super comfortable, great staff, lovely setting - food amazing! We have been before a couple of times and will be back again soon