Wonderful
62 Guest reviews
Calle Las Joyas s/n, Valle de Bravo, Mexico, United Mexican States. See map
Located in Valle de Bravo, Las Luciérnagas is in the suburbs, within a 10-minute drive of Valle de Bravo Go Kart Track and Avandaro Waterfall. This bed & breakfast is 24 mi (38.7 km) from Nevado de Toluca National Park and 3.2 mi (5.1 km) from Valle de Bravo Dam. Make yourself at home in one of the 5 guestrooms. Complimentary wireless internet access is available to keep you connected. Private bathrooms with showers feature complimentary toiletries and hair dryers. Conveniences include safes and blackout drapes/curtains, and housekeeping is provided daily. Featured amenities include luggage storage, laundry facilities, and coffee/tea in a common area. Free self parking is available onsite.
No rollaway/extra beds available
No cribs (infant beds) available
No elevators
Children not allowed
Minimum guest age is 18
Caters to adults only
Professional property host/manager
Pets not allowed
Service animals not allowed
English
Spanish
Free WiFi
Parking available
Dining services
Concierge
Laundry
Spa
Entertainment
Smoking areas
Concierge services
Coffee/tea in common areas
Hiking/biking trails nearby
Laundry facilities
Garden
Free breakfast
Spa services on site
Mountain biking nearby
Designated smoking areas
Free self parking
Terrace
Water dispenser
Mosquito nets
Proposal/romance packages available
Eco-friendly cleaning products used
Uncovered parking
Secured parking
Secured bicycle storage
Bicycle tour information
Excellent stay! Very clean & relaxing. Juan Carlos is a very good host, he answered all our questions, had great communications & secured taxis into town and a kayak trip.I would recommend this place!
Great location, great service, great value
We love this place. The service was great, the location is quiet near the forest. We were able to hike in the forest to a river. To go to town it was easy and cheap to call a taxi. The sunset from our balcony was amazing and the hot tube looking at the stars was very relaxing. Juan Carlos really knows how to take care of every detail, the room, breakfast, coordinating activities for us, check in and check out.... everything was easy, and pleasant.
Magical place, excellent food!
Excellent, beyond words! All Valle de Bravo were magical. I will cone back with my family and friends!
Nice one night getaway
This is a nice place to get away from the busy city for a day or two. The staff was very helpful and nice. The room was clean and comfortable, and the shared outdoor area was great for lounging and taking in the beautiful outdoors. There are some nice little trails around for a walk in the mountains. It is about a 20 minute taxi from the "downtown" and bus stop though and there's not much around the hotel - so it's great to getaway! But you will need to taxi in for food and such.
Muy agradable y todo el personal muy amables
Es mi hotel favorito. Preciosa para descansar, la atención espectacular, los cuartos divinos. Es perfecto para descansar y relajarte . Desayunos espectaculares. Súper seguro lo amo. Sofi y Mirna son las mejores.
La sabanas de franela... gato se metio al cuarto... desayuno hasta las 9am... pedi FACTURA y no me la entregaron..
Perfecto para descansar
El servicio y el lugar preciosos. Los desayunos increíbles y se siente Paz. Lo ame
Nos encanto, el lugar es muy privado, el personal es muy amable y listo para ayudar. Y los desayunos muy ricos.
Las toallas y las sabanas no estaban limpias
Muy bonito
Buena ubicacion para pasar un fin de semana tranquilo y relajante. El servicio es atento.
Muy agradable y limpio el lugar y cuarto, así como atento el personal.
Un lugar especial para escapadas apasionadas o románticas, el jacuzzi del jardín toda una experiencia maravillosa.
Calidad
Todo excelente lugar muy lindo con muchos detalles y el anfitrión Juan Carlos muy pendiente de nosotros y nos sugirió muchos lugares de visita y de comer
Súper atención!!!!
Excelente y cálido servicio. Muy lindo y limpio, y alejado del ruido y el caos. Cerca de Avandaro y Valle de Bravo. Con gasolineras y restaurantes cercanos. Solo sugeriría un mini refrigerador en las habitaciones y una máquina de hielos. Súper recomendable para estar en paz. Volveré de nuevo.
Decepcionante
Reservamos una habitación con dos camas matrimoniales y resultó una especie de litera, donde la cama alta tenia un espacio de un metro contra el techo. La pasamos muy mal. Ofrecer esta habitación con dos camas es una broma. El lugar es muy limpio con muchos detalles y un jardín bonito. Pero no regresaremos.
Maravilloso Descubrimiento
Maravilloso descubrimiento, es un hotel increíble especialmente por la atención personalizada de su dueño.
Instalaciones y buen desayuno
Me gustó que mi habitación tenía un pequeño jardín privado, además que tenía chiminea que le da un toque romántico, además era muy acogedora. Lo que no me gustó es que no tenía TV habilitada sólo para DVD, pero sobre todo la calle de acceso al hotel está muy fea y parece un tanto insegura, sobre todo de noche, y no queda cerca del centro, por lo demás bien, la atención fue buena.
El hotel muy lindo y la gente muy amable, todo nos encanta excepto que está al fondo de una calle de terracería. Pero el hotel es hermoso y si volvería.
La ubicación no es muy buena
Todo Excelente, altamente recomendado.
Todo excelente, la atención personalizada y muy buena.
Estancia Relajante
Es un lugar riquísimo para descansar, la atención de J Carlos es muy buena. Solo recomendaría más señales para llegar y más velocidad en el wifi
Hermosas suites en medio del bosque
Es un lugar muy bonito y tranquilo, todo los detalles están pensados para disfrutar la experiencia del bosque solos o en pareja.
Buen lugar para ir a descansar, y un buen trato y servicio
Muy limpio y tranquilo, ideal para relajarte.
Desde que llegas, la atención es excelente. Cada rincón está armoniosamente decorado, cada detalle super cuidado. La atención del propietario super cálida, Todo rodeado de la naturaleza. El desayuno super rico. Quedamos encantados y seguro regresaríamos. Un solo detalle, había una gotera en el lavado del baño de nuestra habitación, lo cual mojó el mueble de madera provocando olor a humedad. Me encantó el lugar. Super recomendado!!!!
Bonita casa, no tan retirada como se dice, la habitacion bien, las instalaciones del jacuzzi bien, senti presion con el encargado de la casa, habia goteras y no cambian las sabanas diario. Los alimentos bien nada extraordinario.
Recomendado para quienes requieran tranquilidad
un lugar muy cómodo agradable como para salir de la rutina diaria, especialmente debido a que no esta tan cerca de el bullicio y muy cerca de la ciudad como para disfrutar de ambas cosas, el disfrutar del ambiente en la ciudad y regresar a descansar en un lugar apacible
Excelente servicio durante mi estancia, altamente recomendable
Cozy place
Lo mejor es la lista de películas que rentan.
Quedamos gratamente sorprendidos con el lugar. Si bien es ligeramente un poco alejado del centro vale la pena estar en un lugar más apartado y tranquilo. El hotel es precioso, los cuartos excelentes y preparados con mucho cuidado; pero lo más valioso fue la atención que recibimos, nos hizo la experiencia totalmente diferente y valiosa. Nos encantará regresar!
El servicio excelente, especialmente de Juan Carlos. Los jardines hermosos!
Es un lugar increíblemente bien decorado, súper tranquilo para poder descansar, y la atención totalmente personalizada
Muy aislado
No me gustó porque está muy aislado, de difícil de acceder y muy lejos del centro
Excelente!!!!
Excelente opción para relajarse!!!!!
Buen lugar
Excelente opción
Hermoso lugar
Un lugar precioso, lleno de pequenos detalles, perfecto para descansar en pareja
Bonito pero complicado llegar
El hotel es muy muy bonito pero es muy complicado llegar allí. Nos perdimos como 1 hora. Tienes que cargar tus maletas y no hay comida más que de desayuno. Llegamos con hambre y pues tuvimos que volver a salir a comer. Juan Carlos es bastante amable y habla excelente inglés. Recuerda reservar la tina de agua caliente pues la piden otros huéspedes. La habitación y las instalaciones muy muy bonitas eso si. El desayuno muy rico, lastima que solo hay desayuno. Los chilaquiles te cuestan extra pero valen mucho la pena. Nos quisimos quedar un día más pero ya no se pudo, nos dijeron que era mejor directo al hotel pero es mejor por Expedia. Fue una lastima ya que venia con una persona de Canadá y tuvimos que regresar de noche manejando.
Muy bonito el hotel
Todo muy bien
Muy complicado dar con el domicilio
En ese hotel hay una persona muy prepotente y no tiene niña más mínima idea de tratar a los huéspedes de una forma educada, JAMÁS volvería a hospedarme ahí.
Muy bien decorado, relajante... alejado del pueblo
Muy bien atendidos, el lugar esta precioso, muy relajante........ solo hospedarse ahi si cuentas con auto (alejado de las principales atracciones del pueblo).... En lugar es pequeño, pero comodo, puedes pasar una mañana muy agradable en el jardin o destapar una botella de vino y estar en una terraza.... Mi habitacion estaba muy bien decorada, aunque era muy pequeña y daba hacia un pasillo exterior, por lo que no habia tanta privacidad para "romancear", jejeje...... pero creo que las otras habitaciones si estaban mas privadas...... el desayuno incluido es basico (cafe, jugo y pan), pero lo puedes ampliar por $90 pesos...... creo que en general es el valor por tu dinero es muy bueno.... Seguramente volveria, pase un rato muy agradable
Recomendado!
Increíble naturaleza, comodidad, limpieza, y una excelente atención por parte del Host.
No es lo que buscábamos
La verdad no era lo que esperábamos, ya que no es un hotel como tal, es mas una casa y no cuenta con los servicios adecuados. Ojalá hubieran especificado esto en la página ya que debe de haber quien si busca este concepto. Pero definitivamente no fue nuestro caso.
Las Luciérnagas | Hotel in Valle de Bravo | Travala.com
La atención de Juan Carlos es excelente. La habitación La Cima está hermosa y confortable, además de tener una vista espectacular. Recomiendo mucho Las Luciérnagas! Te sientes como en casa.